/* ______________David 140.48______________: Pasumecha

martes, febrero 05, 2008

Pasumecha

No se si pueden leer el titulo de este post y sinceramente no me importa, no por sangron si no que este titulo es lo primero que paso por mi mente, no se si al finalizar el post lo cambie, pero por el momento este titulo esta en veremos.


No se, me nacio la necesidad de escribir y desahogar un poco lo que tengo adentro, jaja no empezare con mis ondas sentimentalistas y mucho menos a contar mis problemas, solo empezare a tratar varios temas y sera mi forma de autocuracion si se puede decir asi.

Se acerca el 14 de febrero y muchos de ustedes pueden o no tener pareja, lo cual es muy satisfactorio, el noviazgo y la solteria son procesos muy chingones en los que aprendes machin, solo que muchos solteros estan esperando a que llegue su media naranja y muchos comprometidos andan esperando el momento de llegar a la solteria, caso curioso, eso nos demuestra que nadie esta contento con lo que tiene.

Y podria llegar a explorar mas aspectos rebuscados de la actitud humana, pero esta muy de hueva y mejor me voy a jugar wii.

Seguire Mañana es una promesa y con un tema mejor pensado, este post tenia que ser la Primera Tonteria del Año.



Publicar un comentario

© 2008 ______________David 140.48______________ | .
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Osea que no copies nada de lo que escriba o te la pelas XD.