/* ______________David 140.48______________

lunes, febrero 25, 2008

Post Patetico

Que podre decir en mi defensa?
Que es la menopausia, los bochornos, la edad?

En serio que podria decir en mi defensa, al saber que en este preciso momento sentenciare parte de mi vida ruda a un calvario de sentimentalismos baratos, pero que se le puede hacer, no tengo word, no tengo dinero, no tengo un ferrari, no tengo pareja, no tengo un mansion en Miami, a la verga en mi situacion yo deberia de estar suicidado ya.

En serio, platicare de varias cosas, Febrero a sido un mes bien extraño e tenido bajones y subidones, mas bajones que subidones cabe destacar, la verdad lo asumo a mi pendejez de confiar en las personas a un grado altamente estupido, se que la gente lastima y lastima un putero, yo lo se, lo e echo y creo que el karma a estado cobrando su factura ultimamente, Ayer es un ejemplo claro de eso, fue un dia bueno, vi a gente y patie trasero en smash, comprendi que soy bueno en algo y me decepcione de muchas cosas, en si fue un dia sumamente provechoso, pero que paso, desvelado y sentimental en la noche me pase llorando con el rene literalmente.

Que mala onda, pero no se... creo que mejorara y quiero pensar en eso.

Ser utilizado a nadie le gusta, a mi no me gusta por eso no lo hago, esperaba que el karma me hiciera un paro en ese astunto de mi vida, pero no lo hizo y que pasa en este momento me estoy chingando; Ahh pero bueno!!, mi vida no es tan mala, pronto tendre el brawl tengo al menos uno o dos amigos que se preocupan por mi, tengo hermanos que bien o mal son criticones y burlones, tengo un cerdo por vecino que tiene a mandriles por padres, mi vida no pinta tan mal, el puto amor es lo que lo amuela en este momento, pero si sali una vez, saldre de nuevo.

El hombre a inventado, 24 oz tecate, Video Games, Table Dance's, etc... Creo que sobrellevare esta pena, aunque suene mamon, esa persona se lo pierde jajajajajaja!
(El Ardido no vino pero mandaron a este pendejo a escribir esta madre).

Ya me despido y prometo postear mas cosas de ahora en adelante.

Se despide

"David" El ya no muy talentoso para ciertas cosas










PD: Notese en las etiquetas bien finas (Mueva su retina un poco mas abajo)

Etiquetas:




Publicar un comentario

© 2008 ______________David 140.48______________ | .
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Osea que no copies nada de lo que escriba o te la pelas XD.