/* ______________David 140.48______________

martes, febrero 26, 2008

Solamente me gusto :)

- La verdad es que jamas he oido hablar del diab..., de que usted reclamara la ciudadania estadounidense - dijo Daniel Webster con sorpresa.

- ¿Y quien podria tener mas derecho a reclamarla? - Replico el desconocido con una de sus terribles sonrisas -. Cuando se maltrato por primera vez al indio, yo estaba presente. Cuando el primer barco esclavista partio hacia el Congo, yo me encontraba en la cubierta. ¿Acaso no estoy en vuestros libros, vuestros relatos y vuestas creencias, desde los albores de la civilizacion? ¿Acaso no se sigue hablando de mi en todas las iglesias de Nueva Inglaterra? Es cierto que el Norte afirma que soy del Sur, y el Sur me considera que soy del Norte, pero no soy ni del uno ni del otro; soy simplemente un honrado estadounidense como usted, y mejor linaje. Porque, a decir verdad, señor Webster. aunque no me agrada alardear de ello, mi apellido goza de mas antigüedad en este pais que el suyo ...

Stephen Vincent Benet

El diablo y Daniel Websterth



Publicar un comentario

© 2008 ______________David 140.48______________ | .
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Osea que no copies nada de lo que escriba o te la pelas XD.