/* ______________David 140.48______________

miércoles, febrero 13, 2008

Trivialidades


Dando vueltas por estas pocas participaciones mias en el blog durante el año, e percatado que falta un post muy importanteque todo blog deberia de tener, la seccion de propositos (acabo de borrar la palabra prostitucion, error de dedo).

Los propositos que uno se traza en el año rara vez son cumplidos, asi que inteligentemente David se dedico a pedir solo uno cuando se chingaba sus caballitos de tequila (idea de mi prima a falta de uvas, no mia), debo decir que ese proposito se cumplio a medias, por que aunque fue algo muy chido lo que sucedio y pense que todo estaba caminando en buena marcha, la desilucion llego cuando veo que al parecer el carrito de mis iluciones se le poncho una llanta a mitad del camino.

Ahora me siento un poco usado y un poco engañado, pero teoricamente es mi culpa por no especificar bien las cosas y no usar uvas ^_^.

No soy de las personas que se tiran al drama, y si me tiro es muy mi pedo no?(jajaja bien candil el morro).Pero e logrado comprender que las cosas no salen como uno quiere si se apresuran, las cosas llegan por si solas, el dicho de que si es tuyo regresara podria ser bien utilizado en mi situacion , solo que dudo mucho que alguna vez fuera mio y mucho mas que regrese.

Post cursi, tal vez.
Post mamon tal vez.
Pero un post al fin y al cabo.

PD: Ya paso vario tiempo de esto, solo que tenia que estar esta seccion aqui, digo para no perder la costumbre.




Publicar un comentario

© 2008 ______________David 140.48______________ | .
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Osea que no copies nada de lo que escriba o te la pelas XD.