/* ______________David 140.48______________: Cosas jocosas que atraen a las masas

jueves, abril 17, 2008

Cosas jocosas que atraen a las masas

Dando vueltas y vueltas por la blogosfera, encontre que en algun momento de la existencia de "x" blogger, tiene que estar esto, es una lista de cosas que damos por echas pero mucha gente desconoce del blogger al cual gustan leer.

Asi que me uno a las masas (por tercera vez) y empiezo mi recuento.

  1. Me encanta comer, siempre tengo que esta comiendo algo, aunque mi complexion diga lo contrario.
  2. En preparatoria, me frustraba mi tamaño
  3. Al parecer tengo algo de pegue pero siempre se me ceba todo por no saber enteder indirectas, asi que ya sabes no esperes a que me de cuenta solo habla, ya que no me sirve saber que te gustaba y no que te gusto... por favor T_T!!
  4. En universidad, se me hizo tan normal y tan efectivo la complexion de mi cuerpo, que cuando una muchacha me dijo que le gustaban de mi tipo, todos mis complejos desaparecieron.
  5. Universidad a sido la etapa mas satisfactoria que e tenido, pero tambien me a dado demasiados bajones.
  6. Soy una persona muy sentimental, a pesar de lo que la gente suele creer.
  7. Antes pensaba que era un pesimo amigo, creia que la gente estaba solo conmigo para sentirse cool y hacer bulto, ahora sucesos recientes me han demostrado que la gente realmente me ve como un amigo y alguien para confiar.
  8. Antes me hubiera sentido asqueado por el punto anterior
  9. Ahora me agrada lo que se dice.
  10. Mis platicas suelen ser llenas de sexo, morbosidad, groserias y albur
  11. Pero si duras mas de 40 minutos hablando conmigo, se transforman en platicas amenas, intensas, llenas de humor estupido, y muy agradables
  12. El punto anterior no lo digo yo, hay echos que lo confirman
  13. Al contrario de muchos, no me frustra para nada la gente pendeja, suelo tener mucha paciencia y me encanta platicar demasiado con esa gente, sueles apreneder algo, ya sea para bien o para burlarte de ellas.
  14. Solia ser cagapalos con cualquier persona
  15. Ahora soy cagapalos buena onda.
  16. Por estos tiempos estaba "in love" con una persona, pero el tiempo y el espacio decidio que no podiamos estar juntos y como llego se fue, ni lo senti y dudo que regrese el sentimiento.
  17. Soy una persona demasiado Vengativa
  18. Pero llego a perdonar con demasiada facilidad.
  19. Me encanta el Rock y sus derivados... Metal y wachuwawa (el metal y wachuwawa, es para que se den una idea)
  20. Pero puedo considerarme una persona que le puede gustar musica de otro genero.
  21. Soy abierto en todos los aspectos
  22. Tengo un amigo gay
  23. Tengo dos amigas Bisexuales
  24. Y me frikie al principio
  25. Ahora puedo decir sin temor que me vale pito y son personas que estimo demasiado
  26. Soy una persona facil para socializar cuando ando de buenas, dificil cuando no estoy de humor.
  27. Odio saber que e escrito puras pendejadas
  28. Me desagradaba perder el tiempo y odio cuando se que lo hago.
  29. Espero el amor fervientemente
  30. Creo en la fidelidad
  31. Y me cagan las personas que no lo son
  32. Pienso que el mejor sentimiento en el mundo es la lealtad
  33. Mucho mas que el amor
  34. Odio a las personas desleales y son el unico tipo de personas que no perdonaria.
  35. Estoy dejando el cigarro
  36. Y estoy restructurando mi vida.
  37. Mido 1.71
  38. Me encanta quedarme en mi casa viendo anime y jugando cualquier consola
  39. Amo los Rpg, Aventuras, Rpg Aventuras, FPS, Estragia... deportes luchas, cualquier clase de juego, David les da por igual ^~^.
  40. La mayoria de mis amigos, desconocen mis gustos por el anime y los videojuegos, simplemente no encajan en esa parte de mi personalidad.
  41. Me encanta escribir en mi blog aunque nadie lo lea, es una buena forma de perder el tiempo, tres años para ser exacto :P.
Tal vez sea la lista mas estupida del mundo, pero no importa, nunca dije qu eeste blog fuera el mas intelectual del mundo.

Se despide David.

PD: Comenten en el tagboard, gandallas



Publicar un comentario

© 2008 ______________David 140.48______________ | .
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Osea que no copies nada de lo que escriba o te la pelas XD.