/* ______________David 140.48______________: Nuevo Template, Nuevo Post, Nuevas Cosas

jueves, abril 17, 2008

Nuevo Template, Nuevo Post, Nuevas Cosas

A mis queridos seguidores que se reducen a 5 :

Hola!, como muchos ya saben este blog muere cada dia, en estos tres escasos años que a tenido este blog puedo decir con seguridad que alcanze el punto de la popularidad y lamentablemente ahora estoy en la cumbre del olvido, asi que e decidido actualizar una vez mas estelugar>_>(como la 10ma) , para ver si alguien sagaz y aventurado, pretende pasar por las lineas del conocimiento general descritos en este blog.

Ayer en una noche de insomnio, cafe y charlas sin sentido en el msn, tome la decision de actualizar una vez por semana y no una vez cada solsticio o como cientificamente es conocido, cada vez que se me daba la regalada gana o se me hinchaba un huevo.

Posiblemente no tenga ya mas lectores, posiblemente ni me cierran este espacio por que le da hueva al administrador o el checador automatico de blogger pasar por aqui, lo cual me enorgullece eso quiere decir que soy un hoyo en el sistema, pero sin mas preambulos comensare con el recuento de las ideas, que atraen a varias personas.

Esperen momento de tension!!!!

Llegando a una conclusion, todo lo antes pensando ya a sido publicado
solo espero que ahora las cosas funcionen bien.

Sin mas para decirles, les dejo el primer post del momento.

asi que les dejo un manual para leer el siguiente post.

Con su mouse (para los nacos raton), seleccionen la barra de desplazamiento y transladenla hacia direccion norte (para los nacos, muevanla para arriba) y cuando vean que empieza un titulo (para los nacos otra vez, lo que resalta mas que el texto) es donde comienza la aventura.

By: David :)



Publicar un comentario

© 2008 ______________David 140.48______________ | .
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Osea que no copies nada de lo que escriba o te la pelas XD.