/* ______________David 140.48______________: Platicas, Desvelos y Rock & Roll.

sábado, abril 19, 2008

Platicas, Desvelos y Rock & Roll.

Tengo sueño...

No puedo dormir, mi compañera de insomnio la cual es una Viuda Negra y me e permitido llamarle Alma al parecer tampoco puede, pero no me extraña, segun wikipedia Alma es un insecto nocturno, espera en la oscuridad, para cazar, aunque la mayoria de las veces lo hace mediante su telaraña.

Al menos ya tengo con quien compartir mis noches, no es precisamente lo que tenia pensado, pero algo es algo.

Por cierto updates al blog.

*Mañana conversacion con una admiradora, que parece que tiene aire en el cerebro.
Una muchacha obseciva le pide el correo de su Blogger Favorito a una amiga, y comienza una charla tan inteligente, como poner hablar a un salero , un mudo y un negro, sobre el sistema judical de la isla Tangalu, y si el juicio que recibio Aaron Montalvo fue justo.


David.





Publicar un comentario

© 2008 ______________David 140.48______________ | .
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Osea que no copies nada de lo que escriba o te la pelas XD.