/* ______________David 140.48______________: VideoBlog 1 David en realidad conoces algo de videojuegos?

lunes, octubre 20, 2008

VideoBlog 1 David en realidad conoces algo de videojuegos?

Hola gente :P

Tiempo que no escribia algo, y por lo visto e perdido lectores
pero vengo a retomar la fama bloggera que nunca tuve hahaha!

Explicando el video de abajo, trata simplemente de un videoblog
donde ustedes mandan sus preguntas via msn, tagboard o mail
a su servidor y les contestare de una forma u otra.

si quieren saber mas de mi, lean mi profile o vean la barra situada a la izquierda... aunque al parecer cambiare todo mi template por que ya tengo mucho tiempo con este.

PD: al parecer hay a lo que comunmente llamo "laggeamento"
dejen cargar el video dependiendo de su conexion y escuchenme, tratare de ser mas breve pero esta pregunta me apasiono.
lol




Publicar un comentario

© 2008 ______________David 140.48______________ | .
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Osea que no copies nada de lo que escriba o te la pelas XD.